• Registrarse
  • Preguntas frecuentes
  • Mapa del sitio
  • Contáctenos
  • inicio
  • Inicio
Inicio
Contáctenos
Mapa del sitio
Preguntas frecuentes
Atención al cliente
Registrarse
Bienvenida
Bienvenida

Gracias por visitar nuestro portal.

Aquí podra conocer quienes somos, que objetivos y valores corporativos nos mueven y como así, luego de 20 años de retos y satisfacciones, nos hemos convertido en el referente técnico en la industria del aseguramiento de la energía eléctrica de calidad.

Así mismo podrá ver una muestra muy completa de los productos y servicios que ofrecemos, algunos casos de éxito, así como tambien podrá encontrar diversos canales de comunicación con nosotros para lo que Usted y su Empresa necesiten...

En estos 20 años de trayectoria, de permanente crecimiento, compromiso y aprendizaje, ELISE SAC ha evolucionado, desde sus inicios como una pequeña fábrica artesanal de estabilizadores de voltaje, a toda una organización de alcance nacional encargada de proveer energía eléctrica de calidad y un entorno de trabajo adecuado, a todo tipo de Activo Tecnológico, aportando así, a la confiabilidad de la continuidad del negocio de nuestros clientes.

Somos personas dedicadas a prevenir, diagnosticar y solucionar problema eléctricos; la electricidad es fuente de vida de todos los equipos tecnológicos y, a su vez,  ocasiona fallas importantes a los equipos por lo que debe ser controlada y regulada para garantizar así, la continuidad del proceso productivo de las empresas y el flujo de información. De esta manera, evitamos perdidas económicas a las empresas por fallas que signifiquen "dejar de producir", desperdicio de horas-máquina y horas-hombre, así como de altos costos de reparación y mantenimiento.

Somos una Organización comprometida con el Perú, sustentada en sólidos valores corporativos que guian nuestro accionar  en todo el ámbito empresarial.

Luis Ernesto Ruiz Luna
Gerente General